CONDICIONES DE VENTA

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1. PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original.


1.1 Colores de los productos

Todos los productos tienen marcado su color en la descripción y además se puede visualizar con mayor tamaño el color haciendo click en la miniatura del producto. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una pequeña variación de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte. Para productos eléctricos existe una garantía de 2 años cubierta por el fabricante sujeta a condiciones especificadas en el manual de cada producto.


1.2 Manuales de los productos

Con los productos se suele incluir un manual de instrucciones en castellano en el paquete de venta. En algunos casos puede ocurrir que aún no dispongamos del manual en castellano o que el manual en castellano esté disponible solamente a través de la web del fabricante, en formato descargable.


2. PRECIOS

Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para la península y Baleares. Los precios no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. 


3. PROCESO DE COMPRA

El cliente navega por nuestra tienda online incorporando a su cesta aquellos artículos que desee comprar. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Con anterioridad a la finalización y pago del pedido, debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado, para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos de su pedido. Si su correo electrónico es gratuito (Hotmail, Yahoo, Terra, Gmail, etc.) es posible que este mensaje se almacene en las carpetas "Correo no deseado" o Spam.  

Importante: Recomendamos verificar la copia del pedido que llegará a su correo electrónico para comprobar que sus datos de facturación, envío, etc son correctos. De este modo evitará retrasos o incidencias en la entrega de su pedido.


4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos se envían asegurados a través de las empresas de transporte urgente con las que trabajamos. El plazo de entrega dependerá tanto del destino, como del tipo de envío que se desee, así como de la disponibilidad del producto en almacén.Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y la forma de pago. Para conocer lo que costará exactamente su pedido seleccione los productos que desea adquirir y pulse "comprar". A continuación, seleccione el destino y elija la forma de pago y la forma de envío. Aparecerá, completamente detallado, el importe total de su compra, incluyendo los gastos de envío. En ese momento podrá decidir si continúa, o no, con el proceso de compra. Para continuar con su pedido debe pulsar "Confirmar Compra". Consúltenos si tiene cualquier duda.


4.1. Envíos a España (Península). Para pagos contra reembolso, se aplicará un incremento del 3% + IVA del total del pedido, con un importe mínimo de 6 Euros por pedido. Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos, a través de la empresa de transporte urgente contratada. Le recordamos que, para su tranquilidad, todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro.

4.2. Envíos a Baleares. Los gastos de envío a las Islas Baleares son calculados automáticamente en el momento de realizar su pedido. Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos, a través de la empresa de transporte contratada. Le recordamos que, para su tranquilidad, todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro.

4.3. Otros destinos. No dude en consultarnos las tarifas de envío y plazos de entrega para cualquier otro destino. 

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA DE 3 EUROS ADEMÁS DE UN RETRASO DE 3 DÍAS EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO.


5. FORMAS DE PAGO

5.1. Transferencia. Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por transporte urgente. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península y Baleares), Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internacionales. Nuestro número de cuenta para recibir pagos es: ES7801822499350201624548. Banco: BBVA. Titular: BABY�S ELCHE, S.L.

5.2. Contra Reembolso. En los envíos contra reembolso usted pagará su pedido al mensajero (únicamente en metálico) en el momento de la entrega. La empresa de transporte cobra una comisión del 3% + IVA con un mínimo de 6 Euros por pedido por realizar este servicio. Esta forma de pago solamente está disponible para España (sólo en la península) y es indispensable facilitar un número de teléfono de contacto.

5.3. Tarjeta de Crédito. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.

Importante: Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo postal y/o correo electrónico. Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.


6. ESTADO DE SU PEDIDO

Desde el apartado "Mi cuenta" podrá conocer, en todo momento, el estado en el que se encuentra su pedido. Pinche en "Mis pedidos" y mostrará alguno de los siguientes estados:

Pendiente: Su pedido ha sido recibido correctamente y será tramitado en breve.
Esperando pago: Ha elegido pago por transferencia y estamos esperando a que lo realice o se haga efectivo. 
Esperando material: El material solicitado se encuentra fuera de stock en nuestros almacenes y estamos esperando a su llegada. 
Proceso: Se está procesando su pedido. En el caso de pagos por transferencia o con tarjeta significa que su pago ha sido recibido correctamente.
Listo para enviar: El pedido está completo y empaquetado, listo para ser enviado. 
Enviado: Su pedido ha sido enviado (ya no es posible cancelarlo).
Incidencia: Existe algún problema con su pedido que requiere acción por alguna de las dos partes. 
Cancelado: Su pedido ha sido cancelado.

BABYS garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (Enviado).


7. DEMORAS EN LOS ENVIOS

Ocasionalmente, pueden producirse demoras en los envíos. Si ha recibido una confirmación por email de su envío y todavía no lo ha recibido puede deberse a que el mensajero no ha encontrado su domicilio, ha pasado en un momento en el que usted estaba ausente o ha sufrido algún tipo de incidencia. Póngase en contacto con nosotros a través de la sección contacta con nosotros para resolverlo lo antes posible.


8. SEGURO DE TRANSPORTE

Todos nuestros envíos están asegurados contra robo, pérdida o deterioro. Si nota algún daño o manipulación en el paquete al recibirlo índiquelo en el albarán de entrega de la empresa de transporte. Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Debe comunicarse cualquier incidencia antes de 24 horas.


9. GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Nuestros productos cuentan con las siguientes garantías:

9.1. Garantía de origen. Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado, de manera totalmente gratuita, por un nuevo producto dentro de los 7 días siguientes a la recepción del mismo, siempre que el producto no haya sido usado. Para ello, es necesario retornar la totalidad del material de origen antes de siete días y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales. 

Previamente, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución. 

Embale el producto en su paquete original totalmente cerrado y perfectamente acondicionado, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje original del producto. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete y que adjunte una copia de la factura de compra en el mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto y, en este caso, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. 

Puede solicitar su número de devolución mediante la sección de contacto de nuestra web. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete.

Importante: No se aceptará ningún producto que haya sufrido un desperfecto, por pequeño que sea, en el embalaje o en el propio producto, Recomendamos no retirar los plásticos protectores si los hubiera hasta comprobar el perfecto funcionamiento de su artículo. 

9.2. Garantía del fabricante. Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante.

En caso de avería recomendamos acudir al servicio técnico oficial de la marca (SAT). En prácticamente todas las ciudades existe un SAT oficial y puede conocer su dirección llamando al número de atención al cliente de la marca.

Si lo prefiere, también existe la posibilidad de enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviarlo al SAT oficial correspondiente. En este caso los gastos de envío a nuestra dirección, así como el envío nuevamente a su domicilio, correrán de su cuenta. El producto defectuoso se enviará al SAT oficial de la marca, no siendo BABYS responsable del tiempo que pueda tardar el SAT oficial en devolver el producto reparado.

Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como la factura de compra. 

Importante: Cualquier manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Acuda siempre a un SAT oficial de la marca. 

9.3. Productos no eléctricos de consumo. Estos productos no disponen de garantía debido a su naturaleza de bienes de consumo. Únicamente se garantizarán estos productos cuando lleguen rotos o en mal estado al cliente, debiendo este notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.

9.4. Resto de productos. En el resto de productos, las garantías son las establecidas por los fabricantes. En caso de fallo deberá ponerse en contacto con el fabricante del mismo o con nosotros mediante la sección de contacto de nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución. Los envíos serán siempre a portes pagados y mediante agencia de transporte.

9.5. Devoluciones. Todos los pedidos se entienden por suministrados bajo encargo por lo que no se admitirán devoluciones de productos que funcionen correctamente. Todos los productos que comercializamos son fácilmente manipulables y resulta difícil de detectar, por nuestra parte, una posible manipulación. A ningún cliente le gustaría recibir un producto que ha pasado por manos de otra persona.

Sólo se admitirán devoluciones de productos que estén defectuosos. Por favor, compruebe las características de los productos antes de realizar su pedido. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros.

En el caso de devoluciones de productos que no funcionen correctamente se tendrán en cuenta las condiciones del apartado 9.1.

Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes. En caso de duda recomendamos que consulte la web del fabricante ya que no se admitirán reclamaciones o devoluciones en relación a la información expuesta sobre cualquier producto.

9.6. Producto incorrecto. Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contactenos mediante la sección de contacto de nuestra web y tramitaremos su incidencia lo antes posible. 

10. CONTACTO

Puede contactar con nosotros desde la sección contacta con nosotros .

 


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