SILLA PALLAS M FIX 518000 CYBEX GOLD

Nuevo producto

SILLA PALLAS M FIX 518000 CYBEX GOLD

Más detalles

329,95 €

  • EST. VARIOS
Sin Stock (Entrega en 10-15 días aprox.)

- +

Marca CYBEX

 
Más
SILLA PALLAS M FIX 518000 CYBEX GOLD

Pallas M-Fix es ganadora del grupo 1/2/3 en el test 06/2015 de la organización alemana independiente de consumidores Stiftung Warentest y de más premios de las organizaciones europeas de consumidores más reconocidas.
El cojín de seguridad se utiliza durante el grupo 1 ajustandose fácilmente con una sola mano. El cojín de seguridad funciona como un airbag hinchado y, en caso de colisión, protege contra posibles lesiones en el cuello sin ser restrictivo.
La fuerza y la energía que se produce en un choque frontal se distribuye a través del cojín de seguridad y es asumida por sus materiales de absorción de impactos.
La estructura de la silla Pallas M-Fix absorbe la energía en caso de un impacto ya que el material de su estructura es flexible.
Reposacabezas reclinable en 3 posiciones, evita que la cabeza del niño caiga hacia delante si se queda durmiendo, también proporciona una protección óptima en caso de impacto lateral ya que mantiene la cabeza del niño dentro de la zona de seguridad de la silla.
Protección lateral contra impactos, Sistema L.S.P Plus, ajustables individualmente para adaptarse al interior del coche.
Reclinado cómodo con una sola mano.
Instalación con ISOFIX, aun que también se puede instalar en coches sin sistema ISOFIX.
Homologación ECE R-44/04.
La vida útil de la silla puede ser de hasta unos 11 años, ya que la silla se puede convertir fácilmente en una Solution M-fix.
Sistema de ventilación que mantiene el cuerpo del niño a una temperatura agradable.


CARACTERISTICAS TÉCNICAS:
largo / ancho /alto: 430 / 540 / 700 mm
peso: 9,3 kg
UN R44/04, Grupo 1/2/3
Las telas pueden lavarse a máquina a 30ºC
Ingeniería y diseño alemanes

1 producto más en la misma categoría:

Menu