BAÑERA FLEXI BATH STOKKE

Nuevo producto

BAÑERA FLEXI BATH STOKKE

Más detalles

59,00 €

10 Unidades en Stock (Entrega 24/48 horas)

- +

Marca STOKKE

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
BAÑERA FLEXI BATH STOKKE

Comparte el momento del baño donde sea que estés. El soporte opcional para recién nacidos de Stokke Flexi Bath provee confort adicional a los más pequeños.

Es la única bañera de plástico resistente que se pliega totalmente con un simple movimiento de las manos. Tras un relajante baño, sólo hay que plegarla y guardarla.
La Stokke Flexi Bath no es más pequeña. Una forma muy gráfica de demostrarlo es coger una bañera común y colocarla girada "hacia abajo" sobre el suelo. Después coger la Flexi Bath y, girándola hacia abajo también, encajará bien sobre la otra bañera, probando no sólo que NO es más pequeña sino que incluso, es más grande. Además, ahora también está disponible la Bañera Flexi Bath XL, con las mismas características pero mayor tamaño.

Este modelo incluye un Tapón Termosensible que detecta la temperatura del agua y avisa a los padres de forma visual cambiando de color.

Agua fría: Negro
Agua templada/caliente: Púrpura
Agua muy caliente: Rojo

Recomendada para niños de 0-4 años

La Stokke Flexi Bath es la bañera para niños mas cómoda y práctica del mercado. Por su forma y tamaño es muy fácil de llevar donde la necesite... incluso de viaje. Además, su diseño y colores combinan con todo.

Fabricada con Polipropileno (PP) en la base y los laterales, proporciona resistencia y estabilidad. El Elastómero Termoplástico (TPE) utilizado en las finas líneas de "detalle" que son las que permiten que la bañera se pliegue al completo, haciéndola flexible.

La Stokke Flexi Bath no contiene metales pesados, ftalatos, formaldehído, BPA ni otros materiales dañinos. Se han realizado pruebas en todos y cada uno de los materiales utilizados en el proceso de fabricación.

Las uniones (pliegues) ente el PP y el TPE son muy resistentes y de gran durabilidad (soportan 55kg de presión por cm cuadrado)
Tras mantenerla plegada durante más de 5 años, las uniones pierden menos del 5% de su resistencia.
Tras plegarla y desplegarla más de 3000 veces seguidas, las uniones pierden menos del 5% de su resistencia.
Tras ser expuesta a 200 horas de rayos ultravioleta, no existe signo de daño ni pérdida de resistencia (los rayos UV dañan al plástico significativamente más que a otros materiales)
Tras la exposición a 500 horas de agua que contenía jabón, aceites de baño, etc., no existen signos de daños detectables en la bañera.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu