COLCHON MINICUNA CARE ULTIMATE ECUS

Nuevo producto

COLCHON MINICUNA CARE ULTIMATE ECUS

Más detalles

179,00 €

2 Unidades en Stock (Entrega 24/48 horas)

- +

Marca ECUS

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
COLCHON MINICUNA CARE ULTIMATE ECUS

Care Ultimate es un colchón de minicuna con certificado sanitario que previene y corrige la plagiocefalia y la asfixia, todavía más transpirable que el modelo anterior Care. Su topping reduce la presión en la cabeza del bebé y su tejido Xtra-Cool mantiene al bebé siempre seco y fresco

El núcleo del colchón Care Ultimate presenta un diseño en forma de pequeñas pirámides que generan numerosos puntos de apoyo, ayudando a reducir la presión en la cabeza del bebé hasta un 70 %, eliminando el riesgo de sufrir plagiocefalia (cabeza plana) o ayudando a corregirla en caso de que haya sido diagnosticada.

Su diseño crea canales de aire en todos los sentidos, reduciendo con ello el riesgo de asfixia o SIDS.

La espuma Airfeel es reticular, transpirable e hidrófuga, por lo que no absorbe ni retiene la humedad, y convierte al Care Ultimate en un colchón altamente transpirable y fresco.

Acolchados
La funda del colchón Care Ultimate utiliza la tecnología Xtra-Cool, un tejido hipoalergénico que combina fibras de propiedades refrigerantes con zonas ventiladas en 3D, para disipar el exceso de calor y humedad en la superficie del colchón, manteniendo al bebé siempre fresco y seco.

Para facilitar su mantenimiento e higiene, es desenfundable y lavable a una temperatura máxima de 30 ºC. No usar secadora.

Dimensiones y uso
Altura del colchón: 8 cm

Uso recomendado: Desde el nacimiento hasta los 8 kg aprox.

Diseñado para su uso con la cuña antirreflujo Ecus Up para minicuna.

5 productos más en la misma categoría:

Menu