SACALECHES ELVIE SINGLE PUMP EP01-01-SES DC PHARM

Nuevo producto

SACALECHES ELVIE SINGLE PUMP EP01-01-SES DC PHARM

Más detalles

299,00 €

1 Unidad en Stock (Entrega 24/48 horas)

- +

Marca D C PHARM

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
Elvie Pump
El primer sacaleches silencioso y manos libres del mundo. Se adapta a tu sujetador y a tu vida. Sin tubos. Sin cables. Sin ruidos.
Extrae leche en cualquier momento, en cualquier lugar
Elvie Pump te permite extraer leche como quieras: en casa, en el trabajo o sobre la marcha. No más horas escondida en armarios, conectada a un enchufe de pared o limpiando tubos. Con Elvie Pump puedes dirigir la reunión, salir a la calle o simplemente disfrutar de un poco de paz y tranquilidad… a la vez que extraes leche.

Manos libres
SACALECHES ELVIE SINGLE PUMP EP01-01-SES

Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador maternal estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.

Silencioso
La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, en cualquier momento, en cualquier lado. Funciona con sigilo para que tú puedas continuar con tu vida con normalidad.

Fácil de usar
Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.

Inteligente
Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).

Receptivo
Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.

10 productos más en la misma categoría:

Menu