SILLA AUTO DUALFIX PRO I-SIZE 40-105 BRITAX RÖMER

Nuevo producto

SILLA AUTO DUALFIX PRO I-SIZE 40-105 BRITAX RÖMER

Más detalles

569,00 €

Sin Stock (Entrega en 10-15 días aprox.)

- +

Marca BRITAX RÖMER

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
SILLA AUTO DUALFIX PRO I-SIZE 40-105 BRITAX ROMER

La silla de coche Britax Römer DUALFIX PRO permite viajar a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm o 19 kg, es decir, desde el nacimiento hasta los 4 años, aproximadamente. Gracias a su rotación de 360º, opcionalmente también puede orientarse de cara a la marcha desde los 15 meses y 76 cm de estatura, además girar lateralmente hacia la puerta abierta del coche para poder colocar y abrochar al niño con mayor comodidad. Incluye un completo reductor para recién nacidos, sistema de absorción de impactos laterales SICT inside, reclinación en seis posiciones y conectores Isofix independientes.

Protección lateral
Además de laterales suaves y acolchados que actúan como coraza protectora, la DUALFIX PRO cuenta con sistema de absorción de impactos laterales SICT inside, que está integrado en la propia estructura de la silla y que siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.

El reposacabezas en forma de V mantiene controlado el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral, además de aportar comodidad. Se ajusta fácilmente y con una mano, junto con el arnés de 5 puntos, para adaptarse al crecimiento del niño.

Accesorios

23 productos más en la misma categoría:

Menu