BANDEJA BUGABOO VARIOS 80500 BUGABOO

Nuevo producto

BANDEJA BUGABOO VARIOS 80500 BUGABOO

Más detalles

54,95 €

4 Unidades en Stock (Entrega 24/48 horas)

- +

Marca BUGABOO

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
Este 80500TR01 contiene una bandeja bugaboo. Puede usarse con los cochecitos bugaboo cameleon³, cameleon+ (modelo 2008), bugaboo donkey, bugaboo buffalo y bugaboo runner.

La Bandeja Bugaboo hace que guardar y servir los alimentos y bebidas, ¡sea súper sencillo para los padres! Cuenta con una práctica cubierta deslizante, un accesorio imprescindible cuando estás en movimiento, que permite que tu pequeño tenga acceso a sus alimentos. Además, el portavasos minimiza la posibilidad de que se derrame líquido, ya que está en una posición vertical segura, incluso cuando el asiento está reclinado para disfrutar de una siesta después de comer. Características clave gira para que el niño entre o salga del cochecito con facilidad bandeja y cubierta deslizante para un transporte y limpieza fáciles la bandeja y el portavasos pueden utilizarse por separado compatible con el Bugaboo Cameleon³, Bugaboo Cameleon, Bugaboo Donkey.

EL 80500TR02 contiene una bandeja bugaboo. Puede usarse con los cochecitos bugaboo bee5, bugaboo bee3 o bugaboo bee (modelo 2010).

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu