SACO DORMIR 90 -110 CM 6-36 m SLEEPINGBAG COMBI 1730267 BAMBOOM

Nuevo producto

69,90 €

Sin Stock (Entrega en 10-15 días aprox.)

- +

Marca BAMBOOM

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
SACO DORMIR 90 -110 CM 6-36 m SLEEPINGBAG COMBI


Saco de dormir Combi Bamboo
El saco de dormir Winter Combi es un saco de dormir ideal para las temporadas de otoño / invierno que permite que el niño permanezca siempre cubierto durante la noche. Con una cómoda cremallera frontal y ojal para poder sujetar la cadena del chupete. Dimensiones: 90 - 110 cm (dobla la longitud gracias al práctico botón presente en la parte inferior)

Grado de calor: TOG 2, relleno interior de bambú.

Tamaño disponible: 6 - 36 M
Consejos de lavado: siga las instrucciones de la etiqueta. No lave a mano y no utilice un programa de lavado como lavado delicado o de lana a menos que se indique en las instrucciones de la etiqueta. de 3-5% más que el algodón, por lo tanto, sugerimos limpiar su producto Bamboo cuidadosamente después de lavarlo, antes de secarlo. No usar secadora. El saco de dormir Winter Combi es un saco de dormir ideal para la temporada de invierno que permite que el niño permanezca siempre cubierto durante la noche.


La colección de Bamboom es maravillosamente suave para la piel sensible de su bebé, hecha con bambú orgánico. Su producto Bamboom está hecho 100% en Italia, con atención a los detalles más pequeños y la calidad típicamente italiana. Los tejidos y materiales utilizados están certificados por OekoTex y EcoCert y están sujetos a estrictos controles de calidad.

1 producto más en la misma categoría:

Menu