SILLA AUTO AXKID ONE+ 40-125 CM 2512 AXKID INDEPENDENT

Nuevo producto

799,00 €

1 Unidad en Stock (Entrega 24/48 horas)

- +

Marca AXKID

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
SILLA AUTO AXKID ONE+ 40-125 CM 2512 AXKID INDEPENDENT

ONE de Axkid establece un nuevo conjunto de normas de seguridad para las sillas infantiles de auto. Es la única silla de seguridad del mundo a contramarcha con ISOfix y con homologación i-Size para niños de hasta 125 cm de altura / 23 kg de peso, lo que significa que el niño puede viajar mirando a contramarcha hasta 3 años más que en otras sillas ISOfix del mercado. Viajar mirando a contramarcha es hasta 5 veces más seguro para el niño hasta la edad de 6 o 7 años.

Cuenta con el Plus Test que es un Test sueco de lo más exigente.

Una sola silla de seguridad sirve para toda la infancia la silla ONE de Axkid puede usarse desde recién nacido hasta los 7 años de edad. Con ONE, ya no hay que comprar varias sillas de seguridad (con la silla Axkid One Plus+ debe usarse adaptador).

La silla de seguridad que ofrece más espacio para las piernas la silla ONE de Axkid es espaciosa y su asiento ajustable proporciona más espacio para las piernas y un fácil acceso para el niño. Se puede ajustar el espacio con el niño en la silla.

Muy fácil de usar su nuevo diseño sobre rieles deslizantes permite sentar al niño de forma más cómoda.

Diseño ligero innovador ONE de Axkid pesa un 30% menos que otras sillas de seguridad del mercado y está fabricada con menos plástico.

Garantía de instalación rápida y segura solo hay que enganchar los conectores ISOFIX, desplegar la pata de apoyo, soltar el arco anti vuelco, y listo.

Amplia reclinación - Axkid ONE te permite ajustar el ángulo de reclinación hasta 42 grados con el niño instalado en la silla.

Edad homologada: 0-7 años

Peso homologado: 0-23 kg

Altura homologada: 40-125 cm

Normativa: R-129 (i-Size).

14 productos más en la misma categoría:

Menu