SILLA AUTO AXKID ONE 61-125 CM 2511 AXKID INDEPENDENT

Nuevo producto

699,00 €

Sin Stock (Entrega en 10-15 días aprox.)

- +

Marca AXKID

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
SILLA AUTO AXKID ONE 61-125 CM 2511 AXKID INDEPENDENT

La silla de auto más segura. La única silla a contramarcha ISOFIX del mercado que tiene tanto Plus Test como aprobación hasta 125 cm aproximadamente 7 años de edad (i-Size)

La silla ONE de Axkid puede usarse desde los 61cm hasta los 7 años de edad. Con ONE, ya no hay que comprar varias sillas de seguridad (con la silla Axkid One Plus+ debe usarse con adaptador).

La silla de seguridad que ofrece más espacio para las piernas la silla ONE de Axkid es espaciosa y su asiento ajustable proporciona más espacio para las piernas y un fácil acceso para el niño.

Muy fácil de usar su nuevo diseño sobre rieles deslizantes permite sentar al niño de forma más cómoda.

Diseño ligero innovador ONE de Axkid pesa un 30% menos que otras sillas de seguridad del mercado y está fabricada con menos plástico.

Garantía de instalación rápida y segura solo hay que enganchar los conectores ISOFIX, desplegar la pata de apoyo, soltar el arco anti vuelco, y listo.



Axkid ONE es una silla de seguridad de nueva generación a contramarcha con ISOFIX

Establece un nuevo estándar de seguridad para las sillas de auto con ISOFIX. Es la única silla de seguridad a contramarcha ISOFIX del mercado hasta 125cm/23 kg, aproximadamente los 7 años de edad.

Además, es la única silla en el mercado que cumple con estas medidas máximas aprobadas según el Plus Test y sus estrictas exigencias en las pruebas de impacto. Estas condiciones permiten a tu hijo viajar a contramarcha y seguridad hasta 2 años más que los asientos ISOFIX existentes en el mercado. Ir a contramarcha es hasta 5 veces mas seguro para los niños, hasta 6-7 años de edad.

Diseño innovador sueco que proporciona solidez y ligereza

La silla ONE de Axkid está construida según un nuevo e innovador diseño que utiliza aluminio y acero endurecido para conformar una estructura de seguridad ligera que funciona como un nido protector. La silla está fabricada con materiales con capacidad de amortiguar el impacto y minimizar la fuerza del choque en caso de colisión. También añade agujeros para ventilación en la silla para que el niño sienta más fresco durante los calurosos meses de verano. ONE pesa en total menos de 10 kg, y posibilita que los niños mayores y de mayor peso viajen mirando a contramarcha hasta la edad de 7 años.

La silla de seguridad que ofrece más espacio para las piernas del niño

La silla ONE de Axkid está montada sobre rieles (pendiente de patente), siendo muy fácil deslizarla hacia detrás o delante con una sola mano, de modo que ajustarla para dar más espacio a las piernas es como un juego de niños. Para los niños mayores, el arco anti vuelco puede funcionar también como asa, de forma que pueden agarrarse a él para sentarse o levantarse de la silla ellos mismos fácilmente.

Los niños viajan muy cómodos en ONE hasta la edad de 7 años o hasta una altura de 125 cm, y gracias al arco anti vuelco que tiene un diseño de gran tamaño hay mucho más espacio para las piernas que en otras sillas infantiles del mercado. Gracias también a su sistema de rieles, es fácil dar más espacio al asiento del copiloto cuando es necesario, solo hay que empujar un poco la silla ONE hacia el respaldo del asiento en que está instalada. Ninguna otra silla de seguridad infantil del mercado tiene estas prestaciones.

Instalación rápida y totalmente segura en 30 segundos

La silla ONE de Axkid se instala en 6 sencillos pasos, con una barra anti vuelco auto tensora que lleva incorporada una señal acústica que nos indica si la silla está en posición óptima. En combinación con los conectores ISOFIX y una estructura ligera que hacen muy fácil su manejo, Axkid garantiza que podemos instalar ONE en menos de 30 segundos de lo contrario le ayudaremos.

14 productos más en la misma categoría:

Menu