SILLA AUTO NORR I-SIZE PLUS TEST 0-4A CS08800 NUNA

Nuevo producto

SILLA AUTO NORR I-SIZE PLUS TEST 0-4A CS08800 NUNA

Más detalles

649,00 €

Sin Stock (Entrega en 10-15 días aprox.)

- +

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
SILLA AUTO I-SIZE ( PLUS TEST ) 0-4A NORR CS08800 NUNA

Desplazarse cómodamente de la manera más segura posible. A contramarcha. De eso es lo que trata la NORRTM . Su sistema con i-size estándar permite que evolucione fácilmente con el niño, ¿Alguna vez te has imaginado utilizar tan sólo una silla desde el nacimiento hasta los cuatro años? Con esta sillita sí es posible. Ha sido diseñada para ser la manera más segura de viajar, pasando de forma voluntaria el PLUS test sueco. Este test es uno de los más estrictos de la industria de asientos de automóvil.
El PLUS test, conocido a nivel mundial, evalúa mucho más allá de las situaciones y las métricas de cualquier prueba de la industria del automóvil. Todas las sillas de seguridad que han pasado la prueba son exclusivamente a contramarcha, siendo cinco veces más seguras.
¿Que mide el PLUS test? En él se realizan las pruebas de impactos a una mayor velocidad y frenado, midiendo siempre la fuerza aplicada en el cuello del niño.

Dimensiones: 59 x 43,5 x 60 cm
Peso: 16,31 kg
Edad recomendada: Desde el nacimiento a cuatro años o 18,5 kg

Materiales
Estructura: Acero reforzado
Armazón: plástico ultra resistente
Limpieza / Mantenimiento
No usar productos abrasivos ni blanqueadores para lavadoras
Apto lavadoras con agua fría
Extender y secar al aire
Limpiar con un paño húmedo las tiras de plástico, el mando y los arneses

Características generales
Test PLUS sueco aprobado
i-Size aprobado
Asiento de automóvil que cumple y excede la estándar i-Size al permitir la contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años
Protección contra impactos laterales gracias al sistema SIP inteligente de Nuna con espuma de absorción de energía EPS
Tecnología de instalación de base True lock con anclajes ISOFIX de nueve posiciones para una instalación personalizada ultra estrecha
Arnés de cinco puntos que permite que siempre esté en la posición adecuada
7 posiciones de reclinado
Las inserciones de la cabeza y el cuerpo del bebé son extraíbles para crear un ajuste personalizada
El asiento extra y las fundas reposacabezas se cambian fácilmente para una limpieza rápida
Refuerzos ultra resistentes, y plásticos y acero de la línea superior garantizan un armazón resistente y seguro
La zona de deformación dentro de la pata estabilizadora absorbe el impacto y minimiza la fuerza para el bebé
Barrera de rebote integrada que ayuda a minimizar la rotación durante el impacto
Conducción relajada con una reclinación de siete posiciones
Soporte de cabeza ajustable en altura con una mano en siete posiciones diferentes
Reductor extraíble de cabeza ajustable en altura con una mano en siete posiciones diferentes
Reductor extraíble de cabeza y cuerpo del bebé para crecer con el bebé
Paneles de ventilación dentro del armazón crean un clima cómodo incluso para los viajes más largos
Indicadores de colores en la pata estabilizadora y anclajes ISOFIX que asegurar una correcta instalación

Cumple la norma europea estándar de seguridad: ECE R129
Certificado de fábrica ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001
2018 certificado PLUS test

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu