SILLA AUTO SIRONA Z2 SOLO ASIENTO sin base CYBEX

Nuevo producto

SILLA AUTO SIRONA Z2 SOLO ASIENTO sin base CYBEX

Más detalles

399,95 €

3 Unidades en Stock (Entrega 24/48 horas)

- +

Marca CYBEX

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
SILLA AUTO SIRONA Z2 SOLO ASIENTO sin base CYBEX

Silla de auto en sentido contrario de la marcha Sirona Z2 i-Size
La Sirona Z2 i-Size ofrece seguridad, comodidad y estilo. Gracias al ingenioso mecanismo de rotación 360°, es fácil elegir entre viajar en sentido contrario de la marcha y hacerlo en sentido favorable de la misma. La colocación y retirada del pequeño de la silla también es sencilla, ya que el asiento se puede girar hacia el lado de la puerta incluso cuando está reclinado. Los estándares de seguridad que caracterizan a las sillas de auto de CYBEX están garantizados con el sistema de protección lineal contra impactos laterales, la estructura absorbe-energía y la tecnología ER-Tech. Los viajes suaves, cómodos y seguros para padres e hijos son un hecho gracias a la Sirona Z2 i-Size.


Fácil colocación y retirada del bebé
El innovador sistema giratorio de 360º facilita la colocación del niño en la silla y reduce la tensión en la espalda de los padres. Además, hace que cambiar la dirección de la silla resulte realmente sencillo.

Viajes seguros hasta los 4 años
Una silla de auto en sentido contrario de la marcha reduce el riesgo de lesiones en impactos frontales, ya que las fuerzas de impacto se distribuyen en una área mayor. En CYBEX recomendamos que los niños viajen en sentido contrario hasta los 105 cm., 4 años aprox.

Máximo confort en el coche
La función inteligente de reclinado y rotación con una mano facilita el ajuste de la silla de auto, manteniendo una mano libre. Para que el pequeño viaje y duerma cómodamente, la silla de auto Sirona Z2 i-Size ofrece 5 posiciones de reclinado en ambos sentidos de la marcha.

Protección contra impactos laterales
El Sistema L.S.P. integrado de la Sirona Z2 i-Size ofrece una mayor seguridad en caso de impacto lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de impacto en un choque lateral en un 25%, aproximadamente.

Mayor seguridad en sentido favorable
La Tecnología de Reducción de Energía (ER-Tech) ofrece una mayor seguridad ante cualquier impacto frontal cuando el pequeño viaja en sentido favorable. Esta tecnología reduce en hasta un 20% las fuerzas que recibe el cuello del niño durante una colisión frontal, en comparación con otros sistemas de arnés de 5 puntos del mercado.

Crece con el pequeño
El reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura se adapta perfectamente y en todo momento al crecimiento del bebé.


Un encaje óptimo para los más pequeños
La Sirona Z2 i-Size incluye un cojín reductor extraíble que ofrece una posición prácticamente horizontal, ideal para el recién nacido. Esto ayuda a reducir el riesgo de que la cabeza del bebé se venza hacia delante mientras duerme, lo que podría causar problemas respiratorios graves. Para acomodar al bebé cuando crece, el cojín reductor debe retirarse cuando el bebé alcance los 60 cm.

Soportes de arnés
Los soportes magnéticos de arnés facilitan la colocación y retirada del bebé de la silla.





PROPIEDADES
UN R129/03 i-Size

ALTURA
45 cm - 105 cm

PESO
Máx. 18 kg

EDAD
Desde el nacimiento hasta los 4 años, aprox.

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Menu