SILLA AUTO CLOUD Z2 I-SIZE POSICIONES CYBEX

Nuevo producto

SILLA AUTO CLOUD Z2 I-SIZE POSICIONES CYBEX

Más detalles

289,95 €

4 Unidades en Stock (Entrega 24/48 horas)

- +

Marca CYBEX

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
SILLA AUTO CLOUD Z2 I-SIZE POSICIONES CYBEX

Portabebés Cloud Z2 i-Size
Disfruta de una flexibilidad y comodidad completas para ti y tu pequeño con el Cloud Z2 i-Size. Su ingenioso mecanismo de rotación permite girar el portabebés a ambos lados para facilitar la colocación y retirada del bebé. La nueva función de reclinado en el vehículo permite que el pequeño se relaje durante el viaje, para una mayor comodidad a lo largo del camino. El Cloud Z2 i-Size también es flexible fuera del vehículo: el portabebés se puede reclinar hasta alcanzar una posición horizontal como parte de un Travel System con un cochecito. La capota integrada ofrece protección solar dentro y fuera del coche.


Cómodas siestas
Con la serie Cloud se desarrolló una posición horizontal ergonómica. Sobre la base de esta innovación, el nuevo Cloud Z2 i-Size también puede reclinarse dentro del vehículo. Esta nueva característica permite una mayor comodidad para el niño sin comprometer su seguridad en la carretera.


Viajes confortables
El Cloud Z2 i-Size puede acoplarse a cualquier cochecito y silla de paseo de CYBEX mediante adaptadores. Fuera del vehículo, el portabebés se convierte en parte de un cómodo y práctico Travel System que mantiene el mismo lenguaje de diseño.

Protección contra impactos laterales
El Sistema L.S.P. integrado del Cloud Z2 i-Size ofrece una mayor seguridad en caso de impacto lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de impacto en un choque lateral en un 25%, aproximadamente.


Protección contra el sol
La capota solar plegable XXL ofrece una óptima protección contra el viento y el sol. Cumple con la estricta normativa australiana de protección solar UPF50+.


Crece con el pequeño
El reposacabezas es ajustable en 12 posiciones de altura para adaptarse perfectamente al crecimiento del bebé. La guía de arnés integrada hace que el ajuste sea rápido e intuitivo - estas características de seguridad pueden ajustarse al bebé en segundos.

Un encaje óptimo para los más pequeños
El Cloud Z2 i-Size incluye un cojín reductor extraíble que ofrece una posición prácticamente horizontal, ideal para el recién nacido. Esto ayuda a reducir el riesgo de que la cabeza del bebé se venza hacia delante mientras duerme, lo que podría causar problemas respiratorios graves. Para acomodar al bebé cuando crece, el cojín reductor debe retirarse cuando el bebé alcance los 60 cm.

Accesorios

26 productos más en la misma categoría:

Menu