SILLA AUTO SIRONA Gi I-SIZE CYBEX

Nuevo producto

SILLA AUTO SIRONA Gi I-SIZE CYBEX

Más detalles

369,95 €

12 Unidades en Stock (Entrega 24/48 horas)

- +

Marca CYBEX

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
SILLA AUTO SIRONA Gi I-SIZE CYBEX

La silla de coche más cómoda del momento. La Sirona Gi i-Size posibilita que el pequeño viaje en sentido contrario de la marcha hasta los 105 cm. Esta nueva silla de coche cuenta con el Sistema de Protección Lineal (Sistema L.S.P.) contra impactos laterales para una óptima seguridad en ambos sentidos de la marcha. Su sinfín de características innovadoras garantizan la comodidad del bebé, incluida la rotación 360° para su fácil colocación y retirada. La revolucionaria ventilación integral mantiene una temperatura fresca durante todo el viaje gracias a la malla elástica que garantiza la máxima transpiración. Además, la Sirona Gi i-Size cuenta con cinco posiciones de reclinado en ambas direcciones para facilitar las siestas y ofrecer la máxima comodidad al bebé durante el viaje.

Fácil colocación del bebé
La silla rota fácilmente -y en cualquier posición de reclinado- para colocar y retirar al bebé cómodamente. Este mecanismo de rotación de 360º permite reducir la tensión en las espaldas de los padres y cambiar la orientación de la silla de auto en segundos.

Protección lateral
El Sistema L.S.P. integrado incrementa la seguridad en caso de impacto lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de la colisión.

Cambio a una posición para dormir
Cuenta con 5 posiciones de reclinado en ambos sentidos de la marcha para facilitar las siestas del pequeño.

Crece con tu hijo hasta los 4 años
El reposacabezas ajustable en 12 posiciones de altura se regula con facilidad para adaptarse al crecimiento del bebé.

Fácil colocación del bebé
Su ingenioso mecanismo para sostener los arneses permite colocar al pequeño con facilidad.

Fácil instalación y anclaje en el vehículo
Los conectores ISOFIX son una manera segura de instalar la silla en el vehículo. El sistema de clic y la pata de apoyo facilitan el proceso, cuyo éxito se certifica mediante los indicadores visuales.

Óptima transpiración
La ventilación integral permite que el aire fluya por el interior de la silla manteniendo fresco al bebé. La versión Plus ofrece una transpiración hasta 6 veces superior al de otras sillas de coche de mercado.
 
CONSIGUE 1850 PUNTOS CON TU COMPRA ¿ CÓMO FUNCIONA ?

En Baby´s premiamos tu fidelidad y por ello queremos regalarte 1850 puntos en tu próxima compra.

¿cómo funciona?

Cada vez que compres un artículo de nuestra selección, acumularás puntos que podrás utilizar en tu próxima compra a través de nuestra tienda online. Te enviaremos un código promocional con el importe a descontar

 

 100 puntos = 1 euro de descuento para tu próxima compra

Accesorios

23 productos más en la misma categoría:

Menu