COCHE DONKEY3 GEMELAR ALUMINIO BUGABOO

Nuevo producto

1 650,00 €

Sin Stock (Entrega en 10-15 días aprox.)

- +

Marca BUGABOO

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más

COCHE DONKEY3 GEMELAR ALUMINIO BUGABOO

Bugaboo Donkey 3 Gemelar esta diseñado especialmente para pasear con dos niños de la misma edad. Equipado para que no te falte de nada en los paseos con tus pequeños. Además, esta nueva versión de 2020 cuenta con una serie de mejoras para un mayor confort.


Donkey 3 cuenta con espacio suficiente para dos capazos con un ancho de 74 cm. Cuando los pequeños vayan creciendo, puedes sustituirlos por dos sillas con función de reclinado y reversibles, ya que pueden pasear mirando hacia adelante o hacia los padres de una forma muy sencilla basada en tres simples clicks. Todo esto sumado a una suave y sencilla conducción con la que puedes maniobrar con solo una mano, gracias a sus ruedas delanteras giratorias.

Dispone de una conducción muy suave y una excelente maniobrabilidad a pesar de que sea un cochecito para gemelos, cuenta con ruedas delanteras giratorias y un ajustado radio de giro. Gracias a sus funciones de conducción, no hay terreno que se le resista, pues tiene la opción de convertirse en cochecito de dos ruedas o bloquear sus ruedas delanteras, especialmente para pasear por la playa o zonas de gravilla o nieve.

Si a estas características se les suma una suspensión en todas las ruedas, neumáticos de espuma anti-pinchazos y un freno de pie, se trata de un cochecito perfecto, elegante y de gran rendimiento.

Apto desde el nacimiento hasta 23 kg por silla
Espacioso y confortable
Gran conducción
Asiento reversible y reclinable
Posición de 2 ruedas para terrenos difíciles como arena o nieve
Manillar ajustable en altura
Capota repelente al agua con protección UPF 50+
Plegado compacto
Paso por la mayoría de las puertas
Incluye plástico de lluvia
Grandes neumáticos rellenos de espuma para adaptarse a todos los terrenos
Peso con dos sillas: 15 kg
Ancho del carrito: 74 cm
Plegado en una sola pieza: 52 x 74 x 93 cm
Plegado compacto: 91 x 60 x 24 cm
Capacidad cestilla de compras: 28 litros

12 productos más en la misma categoría:

Menu