TERMO PAPILLERO DE 600 ML. MINILAND

Nuevo producto

TERMO PAPILLERO DE 600 ML. MINILAND

Más detalles

27,90 €

Sin Stock (Entrega en 10-15 días aprox.)

- +

Marca MINILAND

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
TERMO PAPILLERO DE 600 ML. MINILAND

Termo para papillas y alimentos sólidos para el bebé. Mantiene la temperatura de los alimentos hasta 12 horas gracias a su doble pared de acero que le otorga alta resistencia frente a los cambios de temperatura. La mejor opción para transportar hasta 600ml de comida para tu bebé a cualquier lugar. Tematizado con un diseño inspirado en las palmeras.

Para todo tipo de alimentos sólidos

Con capacidad de 600ml, es ideal para utilizar desde las primeras papillas hasta con el resto de alimentos sólidos.



Reutilizables y respetuosos con el medio ambiente

Estos termos para papillas del bebé están fabricados en acero inoxidable, lo que garantiza una mayor longevidad de uso a la par que fomenta, entre los más pequeños, el respeto y el cuidado por el medio ambiente.



Mantiene la temperatura de los alimentos hasta 12 horas

Garantizan el mantenimiento de la temperatura y la conservación de los alimentos durante largas horas gracias a materiales de gran calidad como la doble pared de acero 18/8 (acero 304) de baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas; la exclusiva capa de aluminio y la cámara de vacío.



Para llevar a todas partes

Ya sea en el parque, campo, playa o de viaje, los termos de Miniland son perfectos para poder disfrutar de cada momento sin preocupaciones.

22 productos más en la misma categoría:

Menu