INTERCOMUNICADOR BABYPHONE VIDEO YOO MOOV 14417 BABYMOOV

Nuevo producto

INTERCOMUNICADOR BABYPHONE VIDEO YOO MOOV 14417 BABYMOOV

Más detalles

219,90 €

Sin Stock (Entrega en 10-15 días aprox.)

- +

Envío gratuito en pedidos superiores a 100€

 
Más
INTERCOMUNICADOR BABYPHONE VIDEO YOO MOOV 14417 BABYMOOV

El vigilabebés motorizado de 360° que tranquiliza a los padres y vigila a los peques!
Tecnología motorizada: con el receptor podrás controlar los movimientos de la cámara.
Inclinación y rotación a 360°.
Gran pantalla de 4,3"" (11 cm).
Lámpara de noche multicolor (7 colores).
5 dulces canciones de cuna.

Visión de 360°
! El YOO Moov está pensado para los padres que buscan Innovación, Simplicidad y Eficacia para disfrutar de cada momento de la vida de su bebé. El YOO Moov es un vigilabebés de vídeo motorizado. Desde el receptor controlarás los movimientos de la cámara situada en el dormitorio de tu peque. Podrás inclinarla de adelante hacia atrás y también de derecha a izquierda. ¡Disfrutarás de una visión de 360°!

Ejecutante
No se te escapará nada. Podrás ver hasta el más mínimo detalle del dormitorio del bebé gracias a la calidad de la imagen, al tamaño de la pantalla y a la posibilidad de aumentar la imagen. La cámara puede fijarse fácilmente a la pared (kit de pared incluido) para garantizarte una visión óptima del dormitorio. Este vigilabebés de vídeo está pensado para el bienestar de tu bebé y crea un entorno reconfortante en el dormitorio.

Fácil de usar.
En la base de la cámara hay una lámpara de noche multicolor. El acabado ligeramente brillante combinado con los 7 colores que ofrece emite una luz muy suave. El YOO Moov incorpora además canciones de cuna que calmarán a tu peque, así como un sensor de temperatura que te permitirá controlar la temperatura en el dormitorio del bebé. El vigilabebés YOO Moov es, sobre todo, muy fácil de usar. El botón de encendido y apagado está en la parte trasera de la cámara. Se ilumina cuando el vigilabebés está funcionando y activa la vinculación. ¡Con el YOO Moov, moderno, intuitivo y eficaz, podrás vigilar a tu bebé sin peligro de despertarlo!

9 productos más en la misma categoría:

Menu